Información de compra
Cómo compro productos Rinat?
1°) Selecciona el guante o la prenda textil que desees
2°) Selecciona el talle y haz clíck en "Agregar al carrito"
3°) Una vez que hayas terminado de seleccionar todos los productos que desees comprar, haz clíck en el boton de carrito en la parte superior derecha de la pantalla y luego haz clíck en el botón de "Ver carrito" en la ventana lateral que se abre.
4°) Chequea que todo el detalle de los productos que aparecen es correcto y haz click en "Finalizar pedido".
5°) Completa la Orden de Pedido con todos tus datos, selecciona la forma de entrega/envío y luego haz clíck en "Finalizar pedido".
6°) Ya realizaste el pedido!! Pronto se comunicarán contigo vía mail o celular.
Cómo abono mi pedido y cómo lo envían?
-
Dentro de Asunción: Por el momento el único medio de pago es en efectivo en el momento de la entrega. En breves podrán abonar también con tarjeta de crédito y débito.
Los pedidos se entregan en 48 hs máximo. Se coordinará por celular previamente la hora y lugar de entrega.
-
Interior del país: el pago en efectivo se realizará a través de depósito bancario. También puedes abonar con GIROS CLARO, en la cuenta del celular 0994445442.
En breves estará habilitado también el servicio de pago online (en este sitio web) con tarjetas de crédito. Una vez confirmada la recepción del pago, se realizará el envío a través de AEX en un plazo máximo de 48 hs hábiles. El envío será abonado por el cliente cuando reciba la mercadería.
Se pueden personalizar los guantes?
La personalización del guante puede ser de 2 formas:
-
Solo texto: Gs. 30.000 (ver ejemplo)
-
Diseño: Gs. 55.000 (ver ejemplo) PRÓXIMAMENTE
Debe agregarse al pedido el tipo de personalización que se desea. Los mismos se encuentran en las páginas de "Guantes".
Si se desea hacer con diseño, se debe enviar lo que se quiera incluír en el mismo (escudo, imagen, etc.) al mail rinatparaguay@gmail.com haciendo referencia al pedido.
Si se olvidó de escribir la personalización en el campo, puede enviarla por mail, aclarando de qué pedido se trata.
En el caso de que se opte por personalizar un producto, se realizará el envío en un plazo máximo de 48 hs. hábiles.
NOTA: LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
Información de devoluciones
Si el producto que elegí me queda grande / chico, lo puedo cambiar?
Los productos podrán ser cambiados siempre y cuando se encuentren en excelentes condiciones, sin ningún tipo de uso y con la etiqueta correspondiente.
Si el producto adquirido tiene personalización, NO podrá ser cambiado.
En Asunción, se coordinará el cambio por el celular 0994445442.
Para el interior del país, los costos de envío de los productos para ser cambiados corren por cuenta del cliente.
No se realizan reembolsos de dinero.
Cómo saber mi talle de guantes?

Las medidas son:
Niño:
-
Talle 4: 14,0 cm
-
Talle 5: 15,0 cm
-
Talle 6: 16,0 cm
Adulto:
-
Talle 7: 17,0 cm
-
Talle 8: 18,0 cm
-
Talle 9: 19,0 cm
-
Talle 10: 20,0 cm
-
Talle 11: 21,0 cm